2 inversiones que impulsarán tu gimnasio

Nos cuesta comprender que para que un negocio crezca, la inversión para tu gimnasio es clave.

Bueno, quizás esto sí lo comprendemos pero, claro, la gran pregunta es: ¿cuándo estamos ante la inversión adecuada 🤑?

Hay 3 elementos que toda buena inversión debería cumplir:

  • Invertir en cosas que incentiven tu crecimiento.
  • Invierte lo que te sobre, mantén la liquidez de tu gimnasio.
  • Invierte controlando el riesgo.

Es normal tener miedo a equivocarnos, pero como empresario/a deberías tener muy claro que la inversión para tu gimnasio es lo que te hace crecer.

Si tu negocio está en el punto óptimo de poder invertir, éstos son los dos puntos más importantes para hacer crecer tu gimnasio.

1. Formación

Una de las mejores formas de inversión para un negocio es la formación 👨‍🎓. Es un tipo de apalancamiento excepcional para tu gimnasio. Es decir, la formación es una palanca que hace que tu negocio trascienda sus límites. En MPG lo sabemos, lo practicamos y lo recomendamos cada día.

El otro día publicaba en las RRSS que MPG estaba en una nueva formación de Marketing digital en Ecija (Sevilla), para de esta forma poder aplicar en tú gimnasio todos los conocimientos que nosotros aprendamos.

2. Delegar

Hay veces que nuestros negocios nos bloquean la agenda al 100% y no nos da para más, en esos casos lo mejor es delegar, es decir, todo aquello que no pueda hacer, dejarlo hacer.

Podemos delegar a alguien de nuestro equipo o a una empresa externa que esté “al loro” de todo. Yo al menos es lo que siempre hago en mi gimnasio 💪.

Está claro que, aparentemente, parece que es más caro, ya que si lo hago yo no cuesta nada, si lo hace un trabajador mío ya le estoy pagando… pero te aseguro que no es así, siempre nos olvidamos de medir el ROI (retorno de la inversión), es decir, puede que el que te lo haga una empresa sea lo más caro aparentemente, pero si es ROI es mucho mayor que si lo hago yo o un trabajador las cosas cambian ¿no?

Mira este otro artículo para aumentar los ingresos de tu gimnasio en un 15%.

Ahora quiero contarte, cómo Fani Fernández consiguió duplicar la facturación de su gimnasio en solo un mes delegando todo el marketing en MPG

Y tú, ¿has hecho alguna inversión para tu gimnasio? Cuéntamelo aquí abajo 👇🏼

Deja un comentario